Al momento de cambiar de hogar, una de las preocupaciones es el traslado de muebles

Antes de comenzar la mudanza, define correctamente los artículos y muebles que llevarás. Posteriormente elije a los profesionales que te ayudarán a moverte. En Mudanzas y Transportes Hinojosa nos preocupamos por cuidar cada uno de tus bienes.

Con nuestro servicio de Transportes y Mudanzas podrás solicitar el empaque de tus pertenencias. Nuestros profesionales se encargarán de organizar y envolver todo adecuadamente. En caso de ser necesario, contamos con emplaye para garantizar el cuidado de muebles y objetos.

Tu ropa puede ser guardada en bolsas y dejar artículos pesados y filosos para las cajas. Organiza los objetos frágiles y rotula sus empaques con tal de que el cargador tenga mayor cuidado con ellos.

Considera deshacerte de aquellos artículos que no utilices actualmente. La acumulación solo reduce tus espacios en el hogar y podrían entorpecer el servicio de mudanza.

Antes de cerrar por última vez tu antiguo hogar revisa cada esquina y cajón del lugar. Es más común de lo que imaginas olvidar alguna prenda o documentos valiosos que después traerán problemas.

Los profesionales de Mudanzas y Transportes Hinojosa te ayudarán a desempacar y colocar los muebles en tu nuevo domicilio. Si lo deseas, acomodaremos cada pieza en el lugar que nos indiques.

Una mudanza o flete es para disfrutarse. Planifica tus movimientos y tu experiencia será una de las más agradables de la vida.